EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Una mezcla entre lo romántico y chic, sin dejar de lado ese toque marinero y trendy que nos caracteriza. Así es Marynera Moda, una marca de ropa y complementos para mujer perfecta para el día a día, así como para los eventos más especiales.

La comodidad, suavidad y como no, la calidad, son aspectos fundamentales que buscamos en cada una de nuestras prendas, creando de forma continua y para cada temporada colecciones únicas y exclusivas. Nuestro objetivo es que te sientas especial y guapa llevando la ropa Marynera, y que encuentres en nuestra tienda online ropa, complementos y zapatos ¡con el estilo que más te gusta!

CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Cuando pensamos en cada nueva colección lo hacemos teniendo en cuenta la calidad. Por ello, optamos por líneas exclusivas y limitadas, actualizando de forma continua con nuevos modelos.

Nuestra filosofía radica en ofrecer ropa de estilo romántico de la mayor calidad al mejor precio. Entre nuestra nueva colección Marynera los principales protagonistas serán los tejidos naturales y los colores pasteles que tanto nos caracterizan. ¡Te enamorarás de cada pieza!

 

C/Asturias 7, Catarroja, Valencia

info@marynera.com

 

 

Mañana Tarde
Lunes 10h. a 14 h. 17h. a 20 h.
Martes 10h. a 14 h. 17h. a 20 h.
Miércoles 10h. a 14 h. 17h. a 20 h.
Jueves 10h. a 14 h. 17h. a 20 h.
Viernes 10h. a 14 h. 17h. a 20 h.
Sábado 10h. a 14 h. Cerrado

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Wishlist 0
Continue Shopping