Sí, sí, como lo oyes, HOM-BRE-RAS, una moda que marcó la época de los ‘80 y que, aunque juraste no llevarlas nunca más, vuelve totalmente renovada y adaptada a los nuevos tiempos. Tras la fiebre de las mangas abullonadas, que todas hemos sufrido, o más bien, disfrutado, surge esta nueva tendencia que se está consagrando ya en redes sociales.

En las colecciones de primavera-verano 2020 podemos encontrar varios tipos de prendas con hombreras, pero la prenda estrella por excelencia, el “betseller” para lucir hombreras son las camisetas de algodón. Era difícil pensar que añadiendo un objeto tan sencillo a una prenda tan sencilla podíamos conseguir un resultado tan espectacular.

Equilibran la silueta

De todos es sabido que las hombreras marcadas estilizan la figura, pero ahora, además, aportan un toque retro muy “chic”. Al igual que unos tacones, las hombreras nos aportan una sensación de seguridad. Nos hacen sentir poderosas ya que aportan volumen a nuestra imagen, pero no un volumen cualquiera, sino volumen en el punto justo para que nuestra silueta luzca proporcionada. Son especialmente indicadas para todas aquellas que buscáis equilibrar vuestra silueta.

Camisetas con hombreras en Marynera

camiseta-con-hombreras

Marynera se ha querido unir a la tendencia de moda con nuestra Camiseta rock’n’roll. Una camiseta de algodón en color blanco que podrás combinar con vaqueros, faldas, pantalones de traje o con un short de chándal. Esta prenda casa con todo, os lo aseguramos. ¿Y si además le sumamos a todo ello un tejido con “bordado inglés”? El resultado entonces es espectacular, como puedes ver en esta camiseta también disponible en nuestra colección:

Así que para que esperar, súmate a la tendencia de moda de esta temporada. Descubre toda la colección de prendas en nuestra tienda on-line: www.maryneramoda.com

 

Wishlist 0
Continue Shopping