¿Sabrías decirnos cuál es el estampado Tie-dye?

Tal vez por su nombre no lo conozcas, pero si te mostramos una imagen lo reconocerás enseguida. Desteñidos coloristas que han adquirido vida propia y han dejado de ser patrimonio de los jóvenes en su fase más hippie. Este estampado hippie de los ’70 también ya se había posicionado como tendencia rescatada durante la pasada temporada. Y esta primavera-verano 2020 sigue aquí para quedarse un tiempecito más y para ayudarnos a conseguir los looks más boho.

Quizás para muchas de vosotras el tie-dye siga siendo un estampado demasiado potente o arriesgado, tal vez para usarlo puntualmente el fin de semana, pero ¿y si te decimos que puede ser un buen aliado para tu día a día? El truco está en ser equilibrado a la hora de elegir nuestro look. Te damos algunas pautas.

Pautas para tu look con este estampado

Si buscas crear un look sutil, elige este estampado principalmente para tops y combínalo con faldas o pantalones en colores básicos, ya que en este tipo de prendas suele predominar el color. Por ejemplo, una camiseta con unos shorts negros o blancos, o un jersey con unos pantalones blancos, o incluso una blusa con una falda azul marino.

top-tye-dye

Si lo que buscas es introducir esta tendencia en tu look office, piensa en una camisa con estamapado tie-dye y añade unos pantalones tipo paperbag elegantes o cualquier otro elemento como falda, o pantalones de vestir, eso sí, en colores uniformes.

Y si en cambio eres más de vaqueros o looks más informales para tu día a día, pero también quieres ir arreglada, combina tu top tie-dye con tus vaqueros favoritos y unos buenos zapatos.

Nuestras prendas

En Mar&Nera puedes encontrar las últimas tendencias en moda. Una colección de prendas en estampados Tie-dye ideales para este verano. Os mostramos a continuación una pequeña selección, y recuerda que puedes hacer tus compras online en nuestra web www.maryneramoda.com

 

 

Wishlist 0
Continue Shopping